Cancún, Q. Roo.- Balean presunta narcotiendita en la Región 100, en la esquina de la avenida Francisco I. Madero con la calle 119, dejando tres ejecutados y dos lesionados.
Minutos antes del mediodía, la ráfaga de un arma de fuego de alto calibre irrumpió entre los comerciantes y vecinos que viven en la zona comprendida entre la avenida Chac Mool y la tercera entrada de la Región 94, sobre la Ruta 4, donde con anterioridad ya se había registrado en el mismo domicilio una ejecución y hasta cateos por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, pero en aquellas ocasiones no hubo detenidos y la presunta narcocasita volvió a operar a los pocos días.
Sin embargo, este martes, sicarios tomaron por sorpresa a presuntos tiradores rivales, ejecutado a tres de ellos que se encontraban en la banqueta, uno sentado en una silla, y lesionado a dos más, quienes fueron trasladados al Hospital General, identificados como Juan Francisco K. A., de 37 años de edad, con herida en la pierna derecha, y el otro es Alejandro V. E., de 28 años, herido también en la pierna.
Según los vecinos y quienes fueron testigos de la masacre, los asesinos llegaron en una camioneta roja y en un auto compacto azul, bajorom y accionaron sus armas contra sus supuestos rivales.
El ataque que duró sólo unos minutos, le costó la vida a tres sujetos, mientras uno logró correr al interior de la vivienda, aún herido.
Antes de media hora, el tramo de la avenida Francisco I. Madero de la Chac Mool a la tercera entrada de la Región 94, fue cerrado, mientras agentes ministeriales interrogaban a los vecinos y los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las evidencias y los cuerpos de los tres ejecutado para trasladarlos al Semefo.