Cancún, Q. Roo.- Antes de finalizar este martes sangriento, se registró una doble ejecución en la Región 247, al final de la avenida Bonampak, cerca del fraccionamiento Azul Bonampak. Con estas dos, los tres del mediodía en la Región 100, el asesinado a balazos en la madrugada en la colonia Tres Reyes y otro que falleció en el Hospital General después de una semana de agonizar (siete este día), ya suman 80 en lo que va del año en esta ciudad.
A las 20:40 horas se reportó al número de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la cita Región, por lo que se enviaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo a investigar lo señalado por vecinos del lugar.
Fue cuando una patrulla en su recorrido por un camino de terracería ubicó los dos sujetos junto a la maleza, pidiendo una unida de paramédicos, quienes no pudieron hacer nada por los dos baleados ya que habían sido ejecutados con el tiro de gracia.
Uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla, playera negra, zapatos-tenis oscuros, gorra y estaba pelón, con el tiro en la frente.
El otro era de tes morena, delegado, tatuado en ambos brazos, y vestía calcetas oscuras, pantalón de mezclilla, camisa tipo polo color anaranjado y también tenía ún balazo en la cabeza.
Finalmente, los ejecutados número 79 y 80, fueron trasladados en calidad de desconocidos al Semefo.