*Los sicarios escaparon usando un vehículo rotulado como taxi
Cancún, Q. Roo.- A plena luz de día, ante la mirada de varios testigos y con toda la impunidad que les da saber que la Policía no puede garantizar la seguridad de los cancunenses, un comando ingresó a una coctelería para ejecutar a un grupo de personas y logró darse a la fuga, ejecutando a balazos a dos hombre y dejando gravemente lesionados a otros tres.
Según confirmó la Fiscalía General de Quintana Roo, inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos hombres y las lesiones provocadas a tres más, en el interior de la coctelería Acapollo, ubicada en la avenida José López Portillo, tras ser agredidos por disparos de arma de fuego.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al menos cuatro agresores llegaron al primer piso, donde se localiza el restaurante-coctelería-botanero y detonaron sus armas de fuego directo contra las víctimas; posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo roturado como taxi.
Esto ocurrió en una zona de locales ubicada en la avenida López Portillo a unos metros del punto mejor conocido como El Crucero en la Región 66, junto al Súper Akí.
Al lugar, llegaron paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.
Policías Ministeriales con capacidades para procesar aseguraron el área y peritos de diversas especialidades, intervinieron la zona para recabar todas las evidencias que conduzcan a la identificación de los agresores.
En tanto, Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez, y Alberto Capella, responsable del Mando Único, se mantienen callados.