Cancún, Q. Roo.- Se consuma la ejecución número 33 en lo que va del año en la ciudad, al terminar con la vida de un hombre que circulaba en una motoneta en la Región 227.
A las 13:50 horas de este martes, se reportó al número de emergencias 911, que sujetos que viajaban en una motocicleta tipo cross le dieron alcance a otro hombre que transitaba en una motoneta Vento tipo Zip en la calle 18, entre las avenidas Chetumal y Los Tules, y le dispararon en al menos tres ocasiones, impactando uno de los balazos en la cabeza.
Tras el ataque armado, los dos sicarios lograron escapar y hasta el lugar llegaron policías de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el joven baleado, ya que había perdido la vida.
El cuerpo del hombre quedó tirado de costado izquierdo, con la motoneta todavía entre sus piernas. A simple vista, se veía el impacto de bala en la sien del lado derecho. El sujeto vestía pantalón de mezclilla, camisa azul de manga larga y cuello tipo filipina, además portaba una gorra azul y reloj negro metálico.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.