Playa del Carmen, Q. Roo.- La violencia en Playa del Carmen se recrudece, al registrarse esta noche el ataque a balazos al bar Las Virginias, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en la avenida Gavilanes con Pavorreal, donde los primeros datos reportan la ejecución de al menos siete personas y otro lesionados.
Con este ataque a balazos en el interior del bar frente al Chedraui de Villas del Sol, ya suman tres días consecutivos de ejecuciones en este municipio que casualmente, no es parte del Mando Único.
En el momento se sabe que dos sicarios ingresaron al bar que fue propiedad de Roberto Hernández, ejecutado el año pasado en otro de sus antros, minutos después de las 20:00 horas y abrieron fuego contra los parroquianos, acabando con la vida de seis de ellos en el lugar y otro, quien falleció rumbo al Hospital General de esta ciudad.
En tanto, los cuerpos policiacos municipales mantienen acordonada la zona, mientras los agentes ministeriales realizan las primeras investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado levantan los casquillos percutidos y los cuerpos de los occisos (algunos quedaron en las mesas y otros bajo de ellas, con disparos en varias partes del cuerpo) para trasladarlos al anfiteatro del Semefo.
De los dos sicarios no hay pistas hasta el momento, aunque la información sigue fluyendo.