Orizaba, MX.- Estrepitosa derrota fue la que sufrió Yalmakan FC quien se llevó media decena del Estadio Socum al caer con los Albinegros de Orizaba 5-1 en la J5 del Apertura 2017 de la Liga Premier, Serie B.
Contundencia fue la palabra para los de Orizaba quienes salieron de vena y un anegado y lodozo campo, maltrataron de fea forma a los Chacmools que sufrieron la primer goleada de su jovén historia.
El partido empezó parejo y con alternancia de dominio e incluoso la visita era quien más llegada tenía sobre la puerta jarocha pero la mala suerte y falta de puntería le jugo una mala pasada al conjunto portomorelense.
Y así uno a uno comenzaron a llegar los goles de Albinegros sin respuesta de los caribeños terminando la primera mitad con el marcador 2-0.
En el complemento, los de casa aprovecharon los errores de los portomorelenses y con un par de goles de bandera y otro a pelota parada, Orizaba consumó la goleada.
Las anotaciones fueron de Ronaldo Prieto, Brandon Martínez, Roberto Hernández, Carlo Velazquez y del jugador oriundo de Cancún, Manrique Velazco. El de la honra para Yalmakan FC fue obra de Oswaldo Galindo quien de penal descontó para hacer más honroso el marcador.
Los Chacmools volverán a casa la proxima jornada para enfrentar a los Chapulineros de Oaxaca el domingo venidero a las 16:00 horas en el Pescadores.