Cancún, Q. Roo.- A las 9:30 de este sábado ya había tres ejecutado en Cancún, los que se suman a los 20 tan solo en el primer mes de enero.
Los primeros se reportaron a poco después de la 1:00 de la mañana en la Región 230, donde dos hombres fueron atacado a balazos.
En la calle 56, cerca de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, falleció uno, quien fue trasladado al Semefo, mientras el segundo sujeto cuando llegaron las autoridades y paramédicos aún tenía vida.
El baleado que se debatía entre la vida y la muerte fue trasladado de emergencia al hospital general donde finalmente perdió la vida por las lesiones.
ASESINADO FRETE A PLAZA MALL
Y la ola de asesinatos a balazos continuó esta mañana al activarse el Código Rojo a las 9:30 de la mañana, cuando entre la calle 70 y 68, a metros de la plaza Cancún Mall, un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de su casa.
Así, a plena luz de día y frente a los automovilistas que transitaban por la avenida que conecta las avenidas Leona Vicario y Talleres, dos sujetos esperaron al hombre para matarlo de al menos tres impactos de bala.
En el lugar, el llanto de los familiares se escuchaba hasta la pequeña capilla que se encuentra en la esquina de la vivienda la víctima número 23 en lo que va del año.
El cuerpo del ejecutado ya está siendo trasladado al Semefo y en las próximas 24 horas será entregado a sus familiares.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha presentado a ningún sospecho ni parece tener indicios de los asesinos que han generado la ola de ejecuciones en los primeros 20 días del 2018.