Cancún, Q. Roo.- El tercer ejecutado de este miércoles fue hallado en el interior de su vehículo entre la maleza junto a la avenida José López Portillo, frente al motel Las Pencas.
Fue a las 8:30 de la mañana cuando un ciudadano reportó que en la maleza había un Cutlas azul, en cuyo interior se observaba una persona, por lo que se activó el Código Rojo, enviando patrullas al lugar que que también el auto tenía impactos de bala.
Según los primeros reportes, el automovilista habría sido atacado a balazos cuando circulaba en la avenida López Portillo, salida a Mérida, por lo que intentó perder a sus victimarios, pero fue alcanzado por par de balazos, arrebatándole la vida.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía minutos después de las 9 de la mañana para iniciar con el levantamiento del tercer ejecutado del día, para trasladarlo hasta el Semefo, de donde ya fueron sacados 52 cuerpos que pararon en la fosa común, al no ser reclamados ni identificados.
Cabe recordar que por la mañana fueron hallados dos ejecutados en la Región 511, quienes fueron torturados, les encintaron los rostros y les dieron el tiro de gracia.
Nota relacionada