Cancún, Q. Roo.- Se registra el segundo ejecutado este sábado 14 de octubre; ahora fue en la Región 99, elevándose la cifra de asesinatos relacionados con el crimen organizado a 135 en lo que va del año, y la noche es joven.
Antes de las 19:00 horas se activó el Código Rojo a unas cuadras de la prisión de Cancún, donde dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio en la Región 96, calle 10, entre la avenida 133 y la calle 6, donde ambos sicarios abrieron fuego.
Refieren los vecinos del lugar que se escucharon más de 10 balazos, dando muerte a un joven de aproximadamente 18 años de edad en el interior de la casa, quien no pudo esquivar las balas pese a estar detrás de una barda y de las rejas de su vivienda.
Policías ministeriales pidieron el acordonamiento de toda la calle, en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado levanten los casquillos percutidos.
Minutos después llegó el vehículo del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver. Hasta el momento la Fiscalía no ha informado la identidad de la víctima.
Hay que mencionar que los vecinos comentaron que los asesinos se habrían equivocado de víctima, pues el hermano mayor del ahora occiso era quien cuenta con largo historial delictivo y que habría salido hace poco tiempo de la cárcel de Cancún.