Cancún, Q. Roo.- Confirma la Fiscalía General del Estado que eran dos los embolados arrojados en camino de terracería en la Región 110, cerca de Gas Auto.
Se trataba de una mujer y un hombre en estado de putrefacción, y quienes al parecer fueron torturados hasta matarlos; además permanecen en calidad de desconocidos.
Según se explicó, fueron halladas dos bolsas de basura a 700 metros de la avenida López Portillo, en una de ellas estaba el cuerpo putrefacto de un hombre, de aproximadamente 1.70 metros de altura.
El sujeto vestía una playera Polo Ralph Lauren gris talla 36, pants gris con la leyenda en color azul US 32 y bóxer de color azul rey marca Hanes.
Como señas particulares, tiene un tatuaje a la derecha del pecho con el nombre Antonia y del lado izquierdo Gerónimo.
En el antebrazo derecho tiene tatuada la leyenda “My angels are my parents”.
De igual manera, en la parte superior de la espalda se observa un tatuaje con la leyenda Luis.
Aunque no se explicaron las causas de la muerte se dijo que el sujeto ejecutado número 16 tenía al parecer quemaduras en el pecho.
QUINTA MUJER EJECUTADA
Del mismo modo, la Fiscalía confirmó que en la segunda bolsa de basura estaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 1.65 metros de altura.
Ella vestía una blusa de cuello redondo en color gris, brazier negro y bóxer tcachetero negro y calzaba unas sandalias con correas dorados.
Trascendió que el cuerpo de la mujer presenta hematomas en rodillas, una laceración por quemadura en la región pectoral, las muñecas, tobillos y cabeza de la occisa se encontraba con cinta canela.
Así mismo en el cuello se observa una cintilla de material sintético en color negro y una cuerda plástica amarilla con azul enrollada, con la que presuntamente lo asfixiaron.
Con estas dos ejecuciones, presuntamente relacionadas con el crimen organizado, debido a la saña con las cuales fueron asesinadas, la escalofriante cifra de homicidios de alto impacto llega a 17, en lo que va de 17 días del 2018.