Cancún, Q. Roo.- Bajo el argumento de una colaboración entre los tres niveles de gobierno y la aplicación del Mando Único, la ola de ejecuciones no cesa en el municipio que encabeza Mara Lezama, sumando en lo que va del año tan solo en la ciudad 92.
La noche de este miércoles otra ejecución se consultó en la Región 90, calle 46, manzana 38, atrás del Súper Akí de la Ruta 5 (frente al Toro Valenzuela), donde la víctima fue un joven, quien fue acribillado a balazos en la puerta de su casa.
Los hechos se registraron a las 20:15 horas, aproximadamente, cuando se reportó que sicarios le dieron piso a un joven que quedó boca arriba en la puerta de su casa, y aunque llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el baleado ya no contaba con signos vitales.
Así, mientras Mara Lezama deja en manos de la Policía Estatal la seguridad de los cancunenses, la ola de robos y ejecuciones sigue incrementando.
Finalmente, el cuerpo del ejecutado número 92 fue trasladado al Semefo, donde los familiares deberán reclamarlo para darle sepultura.
El joven vestía una playera estampada blanca con negro, bermuda negra y tenis negros.