Aparece el ejecutado número 100 en Cancún, en lo que va del año. El cuerpo del joven fue hallado en un camino de trerraceria al final de la colonia irregular La Amistad, cerca de Santa Cecilia en la salida a Mérida, a la altura de lo que fue Plaza 21.
Trascendió que aparentemente la muerte del hombre de aproximadamente 28 años de edad se debió a dos impactos de bala por la espalda; sin embargo, será después de la necropsia cuando se confirme las causas.
El ejecutado número 100, estaba aún vestido cuando fue hallado con una camisa gris a rayas negras, pantalón de mezclilla Levis, bóxer azul, cinturón negro y tenis Adidas blancos; además tenía todavía puesta una gorra con las siglas LA, según confirmaron agentes de la Fiscalía General del Estado.
Junto al cuerpo hallaron una cartulina blanca donde los asesinos escribieron con un plumón negro «esto me paso por lakra (sic)»; pero lo extraño, es que el pedazo de papel estaba aún seco, pero a la humedad del lugar después de la lluvia de ayer martes.
Fuentes cercanas a los agentes ministeriales, dejaron entrever que los sicarios pudieron haber arrojado el cuerpo esta mañana, lo que evitó que la cartulina con el narcomensaje se mojara.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en espera de que familiares lo reconozcan y reclamen.