Cancún, Q. Roo.- A pesar de la inconformidad de automovilistas, este lunes entró en vigor la prohibición de la vuelta a la izquierda en las avenidas Xcaret y Cobá, como parte de los trabajos implementados por el Plan de Movilidad que lleva a cabo la Dirección de Tránsito en Benito Juárez.
La dependencia señaló que a fin de evitar que se registren algún tipo de percances viales se ha destinado el apoyo de elementos adscritos a la corporación municipal en dicha zona, quienes estarán brindando vialidad a los automovilistas en lo que se acostumbran a la modificación de la circulación vehicular.
Cabe hacer mención que con este Plan de Movilidad se están realizando diversas acciones en principales avenidas y cruces de la ciudad, como el pintado de señalizaciones sobre el pavimento, clausura de retornos, entre algunos otros.
Próximamente se dio a conocer que se estará llevando dicha medida restrictiva en las avenidas La Luna, Nichupté, Chichén Itzá y el cierre de retornos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.