Cancún, Q. Roo.- El peleador Antonio Ramírez se clasificó a la Gran Final del Serial de MMA del Hardcore Fighter Cancúnluego de vencer por decisión dividida sobre Mahatma García en la pelea estelar de la primera función del 2019 que fue engalanada por las estrellas, Henry Cejudo, campeón de UFC, “Goyito” Pérez y Jair “Pantera” Rodríguez.
En medio de los gritos de apoyo de la afición reunida en el recinto, Antonio “Dragón” Ramírez llevó al límiteel combate ante Mahatma García y se apuntó su décima victoria en su carrera en espectacular duelo semifinal de poder a poder.
Los peleadores mostraron su mejor versión sobre el octágono en donde se emplearon a fondo con sus mejores agarres, patadas y ejecuciones sobre la lona, sin embargo al final la potencia del “Dragón” Ramírez impuso condiciones.
En tanto que Carlos Briseño mantuvo la etiqueta de invencible y sumó su novena victoria consecutiva al noquear en el segundo asalto a Diego Flores en el otro duelo semifinal de la categoría de los 66 kilos.
La afición vibró también con las peleas internacionales: en la división de los pesados en 84 kilos, el venezolano Carlos Salazar se impuso en el segundo asalto al mexicano José Beltrán que ya no quiso más castigo y terminó por rendirse.
La emoción llegó al máximo con la pelea femenil, porque la mexicana Ana Cedillo debutó en forma triunfal al vencer por sumisión en el primer asalto a la venezolana Jenny Córdoba.
El festejo fue en grande y con la bandera con el puño en alto ante el grito de “¡México! ¡México!”
Por su parte, Manuel “Loco” Torres se presentó ante sus seguidores con una espectacular victoria por sumisión en el primer asalto. La “mata león” estrangulóa Luis Cervantes. El final de la pelea fue inesperado ya que ambos contendientes lucían record de 11 ganados y una perdida.
Hilario Portales le puso sabor a la noche al noquear a los 40 segundos del primer asalto a Roberto Romero, que venía con marca de 9 victorias y una derrota. Pero Portales mostró el poder que lo tiene con foja de 5 victorias consecutivas e invicto.
En la primera contienda y que abrió boca en la noche, Alexander Sánchez rindió por sumisión a Francisco “Clark” Gómez.
Al final de la velada, los empresarios anunciaron en el centro del octágono a Carlos Briseño y Antonio Ramírez como los protagonistas para disputar el título del Hardcore Fighter Cancún en los 66 kilos.