El gobernador Carlos Joaquín presenta y toma protesta al ingeniero William Conrado Alarcón como titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte
*Es licenciado en Ingeniería Civil y está diplomado en Desarrollo Urbano, Desarrollo Portuario y Desarrollo de Vivienda
*Cuenta con 34 años de experiencia en los ramos de edificación, urbanización, supervisión y dirección de obras
Chetumal, Q. Roo.- El gobernador Carlos Joaquín presentó y tomó protesta al ingeniero William Conrado Alarcón como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) del Gobierno del Estado en la sala Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno de Chetumal.
El ingeniero Jorge Portilla Manica, quien renunció el cargo para atender asuntos personales, agradeció la confianza que el gobernador Carlos Joaquín puso en su persona como titular de Sintra.
Conrado Alarcón es licenciado en Ingeniería Civil, y está diplomado en Desarrollo Urbano, Desarrollo Portuario y Desarrollo de Vivienda. También ha cursado estudios de actualización en las materias de ingeniería de costos, planeación, supervisión y organización de obra.
El nuevo titular de la SINTRA cuenta con 34 años de experiencia en los ramos de edificación, urbanización, supervisión y dirección de obras en el sector público y privado; y cuenta con dos registros como director responsable de obras otorgados por la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio de Benito Juárez y por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Alarcón se ha desempeñado como delegado de la Zona Norte en la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; como director general de Administración Urbana, director general de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, director general de Obras Públicas y director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en periodos distintos en el Honorable Ayuntamiento de Solidaridad; y como director general de Planeación, Obras y Servicios Públicos en el Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres.
Conrado Alarcón se comprometió a dar su mejor esfuerzo para que, a través de la SINTRA, se proporcione a la gente más y mejores oportunidades para contar con servicios e infraestructura de calidad.