Cancún. -Por lo menos 12 vuelos de las aerolíneas Volaris e Interjet desde y hacia Nueva York programados del 4 al 6 de enero, han sido cancelados como consecuencia de la tormenta invernal registrada en la costa Este de Estados Unidos.
La empresa Interjet, quien tenía en su programación del 4 y 5 de enero un total de 8 vuelos, dos de ellos saliendo de Cancín y el resto de llegada y salida de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y viceversa han sido suspendidos tras el anuncio del cierre del edificio aéreo.
Por su parte la empresa Volaris, este viernes canceló tres vuelos, dos de los cuales saldrían del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino al aeródromo John F. Kennedy de Nueva York, en tanto que uno más programado a llegar este sábado a la Ciudad de México.
De acuerdo a comunicados enviados por las mencionadas líneas aéreas, una vez que se cumplan las condiciones climatológicas para continuar la operación, se brindará el apoyo a los pasajeros afectados asignándolos en el siguiente vuelo, dado que las causas fueron ajenas a las empresas.