Cancún, Q. Roo.- Conductor de mototaxi se vuelca en la avenida Chac Mool a la altura de la Región 216, y escapa del lugar dejando su unidad con las luces encendidas y a media calle.
Automovilistas que pasan minutos después de las 22:30 horas por la transitada avenida Chac Mool, entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, tuvieron que frenar al ver el mototaxi con número económico 3 y placas de circulación VGT5L, volcado, debido a que nadie había colocado señales de advertencia.
Minutos después llegó una patrulla de Tránsito para evitar otro accidente de mayores dimensiones, solicitando una grúa para remolcar la unidad, ya que el cafre se había dado a la fuga.
Por fortuna, según testigos, el motorista no llevaba pasajeros, pero salió de la unidad rompiendo el “parabrisas”, y aunque parecía mareado, comentaron, sin saber si era por el golpe o iba adorando al Dios Baco, logró escapar del lugar.
Por su parte, el agente de Tránsito remitió la unida al corralón, para que el dueño acuda a la Dirección para pagar la multa, la grúa y el encierro.