Ciudad de México.- Con porras y aplausos de su familia, José Antonio Meade emitió su voto a la 9:30 de la mañana, deseando una jornada electoral tranquila. El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) emitió su voto en la casilla 0727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco, delegación Coyoacá.
El candidato presidencial de la alianza Todos por México, después de votar pasó a la Capilla de San Sebastián Mártir, muy cerca de su casa a rezar. “Voy a rezar por México como lo hago todos los domingos”.
Meade llegó a la urna y depositó su voto por el mismo y dijo que está seguro de ganar.
“Yo estoy absolutamente seguro de que el día terminará con un triunfo para mí, y estoy absolutamente seguro de que será una jornada en paz, de que será una fiesta democrática.
“Y hacemos un llamado, como en cada jornada electoral, para que, en paz, en tranquilidad, en confianza, en familia, ejerzamos este derecho al voto” declaró luego de votar.
Al terminar de emitir su voto una mujer me grito: “Meade no con fraude” en varias ocasiones exigiéndole que respetara los resultados.
Después se dirigió a su casa en medio de una nube de camarógrafos, fotógrafos y reporteros. Más tarde se dirigió a la capilla de Chimalistac “para rezar por México, como cada fin de semana”, junto con su familia.
Fuente: Proceso