El hampa realiza el sexto golpe a cuentahabientes en Cancún, al lograr fugarse con dinero de dos cajas y varios clientes de Banamex esta tarde.
Minutos después del robo, afectados ya habían difundido en redes sociales el atraco al Banamex ubicado en Plaza Punta Tulum; y minutos después, policías municipales y estatales arribaron a la sucursal en el cruce de la Colosio con Kabah, cerca de la Fonda Argentina.
Los cuentahabientes señalaron que tres sujetos con armas de fuego los amagaron, y mientras uno asaltaba las dos cajas operando, el segundo hacía lo propio con un par de clientes y el tercero cuidaba la entrada del banco, sobre todo advirtieron que los delincuentes iban por uno en específico, un hombre que les entregó un fajo de billetes, por lo que pudo ser un empresario a quien seguían, por lo que se especula que el botín de los ladrones pudo superar los 140 mil pesos, pero se esperaba hasta esta tarde el arqueo.
En minutos, los tres delincuentes salieron de la sucursal y huyeron con rumbo a Bonfil; después y como siempre, llegaron los policías, quienes pese al supuesto cerco de seguridad, no aseguraron ni a un sospechoso.
En tanto, la Fiscalía General del Estado espera que el banco les entregue las grabaciones de seguridad, para boletinar las fotos de los ladrones.
Arriesga la vida por su jefe
Sin embargo, no fue el único asalto de este marte, ya que antes, la gasolinera de la Región 233, había sido víctima de dos ladrones que igualmente llegaron y huyeron en motocicleta con las ventas del turno sin ser detenidos.
Aunque en este atraco madrugador el botín no superó los 4 mil pesos, los delincuentes sí dejaron a uno de los despachadores lesionado, al propinarle un cachazo por defender el dinero de su patrón.