Cancún, Q. Roo.- Con la finalidad de fomentar el deporte en Benito Juárez, los Pioneros de Cancún FC se sumaron al Curso de Verano “Baaxloob Paalaloob” tras realizar diferentes actividades deportivas para los más de 250 niños y jóvenes que participan en la XXV edición del curso veraniego y el cual se desarrolla en la Unidad Deportiva “José María Morelos” (Toro Valenzuela).
Como parte del trabajo social y el fomento al deporte en la ciudad, los Pioneros de Cancún se sumaron a las actividades deportivas del tradicional Curso de Verano en donde los diferentes profesores de los siete Centro de Formación trabajaron con las niñas y niños del curso de verano, realizando diferentes actividades básicas, principios del futbol, así como trabajos de coordinación y destreza.
Este tipo de actividades han sido parte primordial para los Centros de Formación en cuanto al trabajo social, con el que se busca acercar el deporte a los niños y jóvenes cancunenses, expresó Javier Jacome Ochoa, Coordinador de Centros de Formación y Fuerzas Básicas de Club Pioneros.
Además durante esta visita no pudo falta “Colmillo” la mascota de los Pioneros de Cancún quien también trabajó en las activaciones y desde luego se tomó la foto con todos los niños del Curso de Verano “Baaxloob Paalaloob” .