Solidaridad, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen no busca quien se la hizo sino quien se la pague y este sábado va por su primera victoria cuando visite a Coyotes de Tlaxcala, a las 11:00 horas en el estadio “Tlahuicole”, en la fecha dos de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.
El equipo dirigido por Humberto Hernández llega a este compromiso luego de caer en casa 3-1 ante Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense y viajó a Tlaxcala con la baja del brasileño Francisco da Costa, quien fue expulsado en la jornada inaugural.
Por su parte, el cuadro bajo el mando de Miguel Ángel Gómez cayó 3-0 por ‘alineación indebida’ contra los Freseros de Irapuato y querrá hacer valer su condición de local contra el equipo del ‘corazón de la Riviera Maya’.
Aún con molestia por el mal accionar de sus dirigidos en el clásico quintanarroense pero consciente de que falta mucho camino por recorrer, Humberto Hernández sostuvo “está empezando esto, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para salir adelante”.
El equipo tuvo una semana de mucho trabajo en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” tanto en la parte física como en la futbolística para corregir errores y partió este viernes a Tlaxcala con un único objetivo: la victoria.