Cancún, Q. Roo.- Antes de que se declarara la Fase 3 por la pandemia, donde las restricciones para circular en la calle serán más estrictas, Cancún vivió una jornada violenta desde la noche del lunes donde se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, donde dos personas resultaron lesionadas y una murió; además, se registró la ejecución 124 en lo que va del año la madrugada de este martes.
Fue la noche del lunes cuando delincuentes atacaron a un hombre en la Región 248, entre las avenidas Chac Mool y Los Tules; posteriormente, un taxista fue herido de bala en la Región 110, en las inmediaciones del fraccionamiento Kusamil, durante un asalto, y antes de cerrar la noche, otro hombre fue baleado en el peligros fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, manzana 112, lote 18, muriendo por las lesiones producidas, mientras los otros dos terminaron internados.
Queman cuerpo
Pero los delincuentes no soportaron la cuarenta y aprovechando la tranquilidad de la madrugada, arrojaron en la una calle de terracería de la colonia El Pedregal, en la Región 531, el cuerpo desmembrado de un hombre, restos que fueron incendiados junto a una narcomanta dirigida a un policía.
El cuerpo estaba cortado en varias piezas y arrojado a simple vista, donde al parecer le arrojaron algún tipo de combustible para “incinerarlo”, pero vecinos dieron parte a las autoridades antes de las 2 de la mañana, que en la manzana 6, a menos de medio kilómetro de la avenida Cancún estaban los restos humanos y una manta de tela donde los asesinos rotularon con espray en colores negro y rojo.
JUAN GABRIEL MORA HDZ SIGUES TU. MIGUEL ÁNGEL MATAMOROS, DEJA DE MANDAR A TU PERRO DE LUIS URIARTE A EXTORSIONAR A TODAS LAS AREAS PARA EL CARTEL DE JALISCO (PUTOS) JUEGUELE A LOS VERGAS. ROLANDO COUTIÑO LOZANO (JUNIOR) Y JOSUÉ SORIANO (CHECHE) YA SABEN QUE CON NOSOTROS NO SE JUEGA HIJOS DE SU PUTA MADRE. SIGUEN ECHANDOLE HUEVOS VAN A TERMINAR COMO ESTE SAPO [EL DESCUARTIZADO]. PARA EL SUPER MINISTERIAL TE VA A LLEVAR TU PUTA MADRE. NI LEER SABES PERRO MUGROSO, SABEMOS QUE PAGASTES CON TERRENOS DE EXTORCIONES TU PUESTO NO LE RASQUE LOS HUEVOS AL LEÓN JUAN NUÑEZ LORIA (CHICO), BENJAMÍN CHI (sic)», se leía en la amenaza escrita toda en mayúsculas.
Por su parte, el “chief of police de Quintana Roo”, Alberto Capella, sigue buscando delincuentes cibernéticos, cazando a quiénes denote su trabajo en redes sociales y usando las redes sociales para su protagonismo, que tratando de darle seguridad a los quintanarroenses.