Puerto Morelos, Q. Roo.- La violencia se apodera no tan solo de Cancún, ya que la noche de este domingo le costó la vida a un presunto marcomenudista y dejó dos heridos de bala que se debaten entre la vida y muerte.
El primer caso se reportó a las 22:00 horas en el municipio de Tulum, cuando un joven caminaba a una tienda en la calle Saturno Poniente con Ontario Poniente de la Colonia Maya, y era perseguido por matones, quienes le disparan y lesionaron el la pierna.
De inmediato se activó el Código Rojo para proteger al baleado y trasladarlo al hospital de la localidad. Trascendió que el baleado en la pierna es un menor de edad, señalado por algunos testigo como un tirador.
Ejecutado en Puerto Morelos
45 minutos después las corporaciones de seguridad se movilizaron hasta el municipio de Puerto Morelos donde se registró un doble intento de ejecución, matando a una de las “preseas” y dejando gravemente lesionada al segundo.
Según los testigos, los sicarios atacaron a dos sujetos en la calle Cedro, entre Flamboyan y Alemendro, cerca del bar Laros, donde uno de ellos perdió la vida y el otro quedó gravemente herido.
De inmediato llegaron policías y paramédicos para trasladar al lesionado al Hospital General de Cancún, donde su estado de salud es reservado.