Cozumel, Q. Roo.- Fortalece la Dirección de Servicios Públicos de Cozumel, el cuidado de la población en la ínsula ante la pandemia del Covid-19, por lo cual para mayor seguridad se le tomó la temperatura al personal de la dependencia como primer filtro, de esta forma continuar con las labores de limpieza general y recoja de basura.
El Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, destacó que con el apoyo del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se realizó la limpieza general en la zona turística, levantamiento de basura en el Parque Benito Juárez, Malecón Rafael E. Melgar y calles peatonales, de igual forma se atendió con tareas de barridos y rasqueteado a la Zamná, iniciando en la Avenida 85 Sur y finalizando en la Avenida 95 bis.
Asimismo, se realizaron acciones de limpieza en la Avenida 65, iniciando en la calle 17 y terminando en la Zamná, incluyendo también la Avenida 30 a la calle 31, donde se hizo la recoja de bolsas y ramas, finalizando con la limpieza a los parques Inviqroo, Flamingos, la Avenida 65 esquina con Boulevard aeropuerto.