Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo se repusieron de par de desventajas, para que con racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada le dieran la vuelta al pizarrón encaminándose a vencer 10-7 a Guerreros de Oaxaca al continuar la temporada otoñal de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con este resultado, los felinos barrieron a los Guerreros en la serie celebrada en el estadio Beto Ávila donde Francisco Córdoba destacó con cuadrangular, además de cuatro impulsadas, así como Corey Brown con tres anotadas.
Los felinos de la mano del manager Héctor Hurtado ligaron su cuarta victoria en un juego que duró poco más de tres horas y media y que registró otra lamentable entrada de 2 mil 386 aficionados al inmueble de la Supermanzana 21.
La decisión quedó en el relevo de ambos equipos, con el triunfo para Luis Iván Rodríguez (1-1), salvamento de Alfredo Simón (4); mientras que la derrota fue para Luis Vásquez (0-3).
Este viernes, los Tigres de Quintana Roo continúan su estancia en casa cuando reciban a partir de las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila a Pericos de Puebla.