Cancún, Q. Roo.- La pareja formada por Aldo Vidal y Matías Gutiérrez se proclaman campeones de la categoría primera fuerza, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-3 a la dupla de Brian Williams y Marc Rigal, al caer el telón de la quinta edición del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
Gutiérrez y Vidal se emplearon a fondo y aprovecharon los errores de sus rivales para sacar ventaja y mantener la hegemonía en la cancha, al final llegó la victoria y con ello la corona.
En la segunda fuerza, Luis Mondragón y Xavier Catalán no tuvieron mayor problema para vencer en dos sets 6-1 y 6-2 a la mancuerna formada por Salvador Vega y Salvador Armando Cárdenas en el duelo de la final.
En la categoría mixtos, la pareja formada por Melina Bois y Juan Manuel Asayag vinieron de menos a más y lograron superar en tres sets 3-6, 6-2 y 6-3 a la dupla formada por Mariana Calos y Nico Salazar para consagrarse campeones.
Finalmente Melina Bois y Juan Manuel Asayag no perdonaron y tomaron ventaja que ya no soltaron para terminar ganando 6-3 y llevarse la corona.
Al finalizar los juegos los organizadores entregaron los reconocimientos y trofeos a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.