Cancún, Q. Roo.- Los jugadores de tenis de mesa de Quintana Roo, Clío Bárcenas, Tamara Martín, Damián y Darío Arce, viajaron con destino a Alemania para entrenar y competir en la bundesliga en septiembre y octubre, como fogueo previo al Nacional de Primera Fuerza en noviembre, el cual será Selectivo para la integrar el equipo nacional.
El campamento para los quintanarroenses será en Leipzig, y forma parte de la preparación para Olimpiada Nacional del 2019 donde Tamara Martín debutará en la categoría sub-13 con la consigna de obtener medallas dada su condición de Campeona Latina Sub-12 en 2017, cetro que ahora buscará revalidar ya como Sub-13 a finales de octubre en Republica Dominicana.
Para Clío Bárcenas está será su presentación en la Bundesliga con la finalidad de foguearse y poder clasificar a la Selección Nacional 2019, otra de sus metas será conseguir el bicampeonato nacional en la categoría Sub-18.
Darío Arce continuará su preparación luego de ganar la medalla de bronce en equipo para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Leipzig, representa fogueo para llegar al Selectivo Nacional con mayor preparación y posteriormente buscar el cetro nacional Sub-18 de la Olimpiada Nacional 2019.
De esta forma los jugadores de tenis de mesa, incrementan su preparación con el deseo de continuar sumando triunfos a nombre de Quintana Roo.