Cancún, Q. Roo.- Motivado por el triunfo obtenido en el Torneo de Copa MX como visitante ante Pachuca, el Atlante viajó este viernes a Oaxaca para disputar el partido de la jornada 5 del Clausura 2019 ante Alebrijes.
El plantel azulgrana realizó el viaje con la firme convicción de lograr el triunfo y empezar a sumar no sólo de local, sino también de visitante.
Los jugadores azulgranas están consientes que deben estar cien por ciento concentrados y concretar las oportunidades que generen para tener un mejor manejo de los partidos.
El partido entre Atlante y Alebrijes se disputara en el Estadio Tecnológico de Oaxaca este sábado a las 20:00 horas, tiempo local.
El triunfo logrado como visitantes ante Pachuca en el torneo de Copa el pasado martes, es motivante para seguir en la senda de la victoria en la competición de Liga”, apuntó el mediocampista Exequiel Esperón.
En el último juego de liga, Atlante después del empate dejó escapar oportunidades a la ofensiva que pudieron darles la victoria y en el trabajo de la semana fue prioridad la definición para mejorar en la productividad.
Si bien Esperón no participo en el juego contra Pachuca en la Copa MX, la unión que hay en el plantel ayuda para buscar los objetivos que es ir sumando partido a partido y lograrla calificación a la liguilla del C-2019.
Reconoció que Alebrijes es un adversario muy fuerte, por lo que no esperan un juego sencillo.
Luego de 4 Jornadas disputadas el Atlante marcha en quinta posición, con 6 puntos, producto de dos victorias, con 10 goles a favor y ocho en contra.