Cancún, Q. Roo.- Unas dos mil personas asistieron a la representación del Viacrucis que se realizó en El Mirador, donde al terminar, el obispo Pedro Pablo Elizondo bendijo el Fuego Nuevo a la orilla de la playa y donde la noche abrazó a los feligreses.
Así, Ricardo Ruvalcaba, quien representó el papel de Jesús por séptima ocasión en la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, junto a otros 250 actores, cumplió con la puesta en escena en su décimo aniversario consecutivo en Playa Delfines, donde aseguró que esta vez fue la última al cumplir los 33 años de edad, misma que tenía Jesucristo cuando fue crucificado.
Durante más de dos horas, los cancunenses y turistas estuvieron atentos a la representación que se ha vuelto de las más importantes en este destino turístico, debido a la majestuosidad del escenario, junto al mar.
En esta ocasión, el Viacrucis de la playa tuvo que realizarse en sábado, debido a que ser viernes, por la entrada del frente frío se suspendió por la lluvia y fuertes rachas de viento.
Al finalizar, el obispo Pedro Pablo Elizondo les dio la bendición a los actores y sequías ofreció una misa junto al mar, donde bendijo el Fuego Nuevo y confirmó a varios menores de edad, la cual terminó prácticamente bajo los rayos de la luna.