Cancún, Q. Roo.- Después de sus tres primeros juegos de exhibición, los Tigres de Quintana Roo continuaron con sus trabajos de entrenamiento en los Estados Unidos, por lo que el equipo trabajó en las instalaciones deportivas de la Universidad de Yuma, Arizona.
La práctica dio comienzo pasado el medio día tiempo local, con la tradicional calistenia, para posteriormente realizar jugadas defensivas, con todos los peloteros teniendo participación.
El coach de pitcheo Armando Valdés calificó de positivo el trabajo de los lanzadores en los enfrentamientos ante Toros de Tijuana, señalando que de aquí al inicio de la temporada hay el tiempo suficiente para que los brazos se vayan poniendo en mejor forma.
Los pitchers trabajaron fundamentos de toques de bola, así como las asistencias a las bases, particularmente a primera, así como cubrir el pentágono en caso de un wild pitch con corredor en tercera.
De la misma manera el encargado del cuerpo de serpentineros bengalíes, dio a conocer que para este miércoles, algunos pitchers tirarán un juego simulado.
En lo que concierne a la ofensiva, el héroe del juego del pasado lunes Abel Martínez con el doble que impulsó la carrera del triunfo, se mostró muy contento de estar viviendo un spring training más en su carrera.
Son ya 22 temporadas completas las que llevó jugando Liga Mexicana de Beisbol y me siento muy agradecido con la directiva de los Tigres de Quintana Roo, por permitirme estar aquí y por ahora las cosas están saliendo bien tanto para mis compañeros como para mí”, comentó Martínez Ayón.
El pelotero radicado desde hace muchos años en Cancún dijo: “Veo a los Tigres del 2018 muy bien balanceados, con peloteros jóvenes que nos aportan la energía, y quienes ya llevamos varias temporadas en este negocio ponemos la dosis de experiencia”.
Finalmente el infielder originario de Los Mochis, dejó en claro que ve a los Tigres en los primeros planos, y peleando el título de la Zona Sur.