Chetumal, Q. Roo.- Una dotación de 2 mil 500 cobertores resultado de la campaña “Cobijando con amor” fue entregada por la presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, a presidentas y directores de los 11 DIF Municipales, para su distribución entre las personas de las zonas más vulnerables.
Este donativo forma parte de la campaña “Cobijando con Amor” mediante la cual, con apoyo del gobernador Carlos Joaquín, permite asistir a las personas más necesitadas, para que en esta temporada invernal puedan cubrirse y cuidar su salud.
Este programa tiene un significado de solidaridad y amor hacia las personas en condiciones de vulnerabilidad, que son las que más resienten el descenso de las temperaturas en esta época del año», explicó la señora Gaby Rejón de Joaquín.
La campaña “Cobijando con amor” contó con la participación de grupos del voluntariado, a quienes reconoció su sentido de responsabilidad social y generosidad que siempre queda de manifiesto en los programas que realiza la Institución.