Solidaridad, Q. Roo.- El exjugador profesional y entusiasta promotor del deporte, Héctor Almazán Soto aseguró que el llegar como director general al Inter Playa del Carmen es su gran reto, club donde destaca “vamos a meter orden”.
El llegar al Inter Playa del Carmen es mi gran reto y agradezco a la presidenta municipal Laura Beristain por la oportunidad y por instrucciones de ella vamos a meter orden en temas administrativos equilibrando sueldos y en lo deportivo ser protagonistas”, expresó.
En lo que respecta al equipo de la Liga Premier, sostuvo “tiene que jugar bastante bien porque se le invirtió bastante dinero, ya que veo la nómina y los jugadores ganan bien. No es sólo es salir a la cancha y pararse, tienen que hacer su esfuerzo”.
Hay gente que viene atrás en la Tercera División y si no hacen bien las cosas en la Liga Premier, en diciembre hay altas y bajas y vienen nuevos jugadores, incluso, hasta habría cambios en el cuerpo técnico”, advirtió Almazán Soto.
Sobre la escuadra de la Tercera División, el directivo quien tiene como brazo derecho al profesor Enrique Lobato, indicó “casi todos los jugadores son locales y hay arraigo y el profesor Carlos Espetia está trabajando bastante bien y eso hay que aplaudirlo”.
Por último, en cuanto a las Fuerzas Básicas resaltó que de igual forma van a trabajar muy fuerte, porque es el semillero del equipo y que será hasta el mes de enero que ya podrá hacer ajustes en temas administrativos.