Cancún, Q. Roo.- Se les escapa a policías del grupo CRAI-DFF un tirador de droga que vendía en un parque de la Supermanzana 69.
Y es que los policías detectaron a un sujeto sentado en una pequeña barda del parque ubicado en la calle Maracaibo, a unos pasos de la avenida Francisco I. Madero, pero al acercarse a éste, el hombre emprende la huida, pero deja caer una bolsa de plástico.
Como los policías perdieron de vista al tirador, regresaron hasta donde el hombre había dejado la bolsa, hallando en su interior 21 bolsitas de plástico transparente con marihuana, con un peso aproximado de 70 gramos, así como 10 envoltorios con las características de la droga conocida como piedra con un peso aproximado de 10 gramos.
Finalmente, la droga fue consignada ante la autoridad competente.
Hallan auto baleado en Bonfil
Por otro lado, personal de la misma corporación logró asegurar en un recorrido en la colonia Alfredo V. Bonfil, un vehículo Dodge tipo Stratus color arena, modelo 2005, placas URB616E, número de serie 1B3DL46X75N552885, el cual presentaba tres impactos de proyectiles de arma de fuego.
Debido a que el Stratus estaba abandona en la calle Venustiano Carranza esquina Emiliano Zapata, se verificó la serie en Plataforma México, pero no arrojó ningún dato; sin embargo, en el centro de control C-4, tenía el reporte de robo el pasado 15 de marzo de este año.
Ante el reporte, los policías dieron parte a las autoridades para que fuera remitido el vehículo al corralón en espera de que el propietario lo reclame presentando la factura de contra.