Isla Mujeres. – Taxistas de Isla Mujeres esperan que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo resuelva pronto el tema de la solicitud de las tarifas, ya que el plazo de los tres meses venció desde el pasado mes de enero y hasta hoy siguen operando con las mismas tarifas.
Un grupo de taxistas explicó que desde la pasada visita del Gobernador se expuso ante el titular del Inmoveqroo el problema, pero hasta hoy no se ha tenido respuesta al problema.
Se sabe que el Frente Único de trabajadores del Volante sostuvo ayer una reunión con autoridades y se planteó retomar la solicitud que hicieran todos los sindicatos.
Los taxistas de Isla Mujeres son los más preocupados por este tema, ya que llevan más de 10 años solicitando un incremento y desde entonces han tenido que seguir con la misma tarifa.
Ahora son ellos quienes piden al Instituto de Movilidad que agilice la petición, pues siguen dando largas y el tiempo sigue pasando.
Muchos de ellos esperaban iniciar con nuevas tarifas este mes y así aprovechar la temporada de Semana Santa, sin embargo, hasta hoy el tema sigue estando pendiente.