Cancún, Q. Roo.- Después del martes y miércoles donde se consumaron más de 11 ejecuciones en este destino superando la cifra de las 355 en lo que va del año, este jueves se sumaron dos más, la primera en la Región 72 y esta noche en la Región 223, donde vecinos del fraccionamiento Pasos Kabah realizaron un macabro hallazgo al toparse con bolsas para basura con restos de un descuartizado.
Y es que fue pasadas las 20:00 horas cuando habitantes de la calle José María Cos con Juan Escutia reportaron que en el estacionamiento de una casa marcada con el lote 12, había varias bolsas para basura, y al observarlas de cerca, se percataron de que en su interior estaba partes humanas.
De inmediato dieron aviso a las Policía para que acudieran a levantar el cuerpo descuartizado, ya que temían que los sicarios regresaran o se enfrentaran a balazos con quienes habían ocupado la casa anteriormente y que estaba ligados a un grupo criminal.
Minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo humano que permanece en calidad de desconocido en la plancha del Semefo.
Amanece muerto
Hay que recordar que a las 8:50 de la mañana, se reportó la ejecución de un hombre en la Región 72, manzana 5, atrás de un GoMart ubicado en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).
Y hasta el momento el sujeto no ha podido ser identificado y sólo trascendió que tenía una lesión en la cabeza, sin especificar si fue por un disparo o un golpe, ya que algunos vecinos comentaron que podría tratarse de un indigente que deambula por la zona.