Isla Mujeres. – Una persona ejecutada y una más herida fue el saldo de una sangrienta tarde en Isla Mujeres en donde se activó el código rojo, después de varias detonaciones por arma de fuego.
Los hechos se registraron poco después de las 16 horas, cuando a través de número de emergencias se reportaron varias detonaciones por arma de fuego, específicamente en un comercio de artesanías ubicado sobre la avenida Hidalgo
De inmediato de montó un fuerte dispositivo de seguridad que abarcó varias calles del primer cuadro de la ciudad, que dejó como resultado tres personas detenidas.
Según testigos, hombres armados vestidos de negro llegaron para un evidente ajuste que terminó con una persecución sobre las calles del primer cuadro de la ciudad.
Finalmente un sujeto fue ultimado dentro de una tienda de artesanías y otro más herido en una pierna.
El arma con el que se ejecutó el crimen fue arrojado a la calle y de inmediato se dio emitió una alerta que desató un operativo en varias calles y zonas de playa, hasta lograr la detención de tres sujetos como probables sospechosos.
La dirección de seguridad pública conformó que una persona perdió la vida en el lugar y otro joven herido fue encontrado al interior de una obra en construcción a un costado del palacio municipal.