Cancún, Q. Roo.- Aparecen dos ejecutados esta mañana en diversos puntos de la ciudad. Uno fue descuartizado, mientras junto al otro dejan una narcomensaje.
El primer reporte llegó al número de emergencia 911, donde se informaba que a medio kilómetro del entronque de Gas Auto estaba el cuerpo de un hombre.
La zona fue asegurada por policías municipales hasta el llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado donde corroboraron que el sujeto había sido baleado cerca de una zona de donde se extrae piedra.
Además, el sujeto estaba maniatado de mano y pies, y con la cara encintada, y junto a él había un narcomensaje escrito en una cartulina, por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo y el mensaje a la Fiscalía.
EN BOLSAS DE BASURA
Y cuando los peritos todavía realizaban el levantamiento del cuerpo en la salía a Mérida, se reportó que en la colonia irregular El Pedregal había restos humanos en el interior de una bolsa.
Trascendió que en una brecha estaban tres bolsas de basura para basura y que de una salía una extremidad, porque que peritos llegaron para levantar las partes del cuerpo y trasladarlas hasta las instalaciones del Semefo.
Hasta en el momento se desconoce la identidad de los dos ejecutado, pero la cifra de ejecutados ha llegado a 92, este Viernes Santo.