Cancún, Q. Roo.- Después de las elecciones, la guerra entre grupos de criminales retoma la ola de ejecuciones en la ciudad, consumando la número 252 en lo que va del año. Ahora fue a una cuadra de la Ruta 7, en la Región 76; además otra persona recibió un balazo en la cabeza, cuando estaba en el estacionamiento de La Gran Plaza.
En los datos preliminares, se dio a conocer que sujetos ingresaron a una cuartería de la manzana 12 , en la calle 58, para ejecutar a balazos a un hombre, quien perdió la vida de manera inmediata.
El reporte llegó al número de emergencia 911, donde se indicaba que un hombre había recibido al menos tres balazos, por lo que se enviaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando los rescatistas llegaron, la zona ya estaba acordonada por policías federales, informando eue el sujeto no contaba con signos vitales.
A las 22:30 horas arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del ejecutado 252 en lo que va del año tan sólo en Cancún.
Baleado en La Gran Plaza
Pero la violencia continuó esta noche, a las 22:45 horas aproximadamente se activó de nuevo el Código Rojo, reportando otra persona baleada en el estacionamiento de La Gran Plaza.
Según los primeros datos, señalan que la víctima salía por la puerta donde está el restaurante La Casa de los Abuelos, cuando fue atacado en el estacionamiento de La Gran Plaza, recibiendo al menos un balazo en la cabeza, para escapar los sicarios del lugar.
En menos de 5 minutos llegaron paramédicos de Jet Medical, para trasladar al baleado al hospital de IMSS en la Supermanzana 510, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.