Isla Mujeres. – La empresa Ultramar asegura estar lista y preparada para enfrentar la próxima demanda de pasajeros durante el periodo de Semana Santa, con un total de 8 barcos que comprenderán su flotilla.
Arturo Baez Vega, gerente de la empresa explicó los usuarios serán testigos de cambios importantes a partir del próximo lunes cuando se ponga en funcionamiento el barco Bo Hengy II el cual tiene una capacidad de 408 pasajeros.
La empresa está comprometida con un buen servicio y no queremos ver esas largas filas en la terminal marítima, por eso nos trajimos ese nuevo barco que operará con el Mixcoalt con una capacidad de 450 pasajeros” comentó.
El nuevo barco empezará a trabajar este lunes, alternando cruces con el Mixcoalt y durante la temporada de Semana Santa entrarán en operación nuestros ocho barcos, ofreciendo una capacidad de hasta 2,050 asientos cada media hora” comentó.
Baez Vega confirmó que vienen cambios importantes y una fuerte inversión ya que en breve se espera el arribo de los nuevos barcos que entrarán al remplazo de los UltraJet, embarcaciones modernos y nuevos para el confort de los habitantes de Isla Mujeres.