Isla Mujeres. – Ante la llegada de nuevas navieras que buscan competir y así predominar en el negocio del transporte marítimo en Isla Mujeres, hoy la empresa Ultramar confirmó el arribo de dos nuevas embarcaciones que buscarán reforzar su flotilla.
Todo parece indicar que la empresa de los barcos amarillos no pretende quedarse de brazos cruzados ante la posibilidad de una nueva “competencia”.
La compañía que actualmente mueve el 95 por ciento de los pasajeros que cruzan diariamente a Isla Mujeres, confirmó la llegada de dos navíos más, cada una con una capacidad de 270 pasajeros, ósea 20 más de los que actualmente llevan sus barcos.
Arturo Baez Vega, Gerente de la empresa, confirmó que se trata barcos nuevos, construidos en New Orleans, Estados Unidos, de dos niveles, con algunas novedades y desde luego más eficientes.
El tema de la competencia no es algo que a ultramar le “quite el sueño” ya que ellos están más preocupados en todo el trabajo que enfrentarán a partir del próximo 20 de diciembre cuando lleguen los nuevos barcos.
Creo que ahora la gente tendrá más opciones de decidir que oferta les conviene más…de nuestra parte, seguimos trabajando en mejorar y tratar de hacer más atractiva nuestra oferta” comentó el gerente de la empresa Ultramar.
Reconoció que es un trabajo maratónico, ya que ambos barcos llegarán precisamente antes de que inicie la temporada vacacional de fin de año, lo que eran una de las metas.
Recalcó que se trata de dos barcos nuevos, los cuales vendrán a reemplazar a los que actualmente están operando.
Son un poquito más grandes, con nuevas mejoras, nuevo diseño, contarán con dos cubiertas también tendrá dos niveles, pero los asientos son de primera clase” comentó.
Finalmente adelantó que ultramar no sigue creciendo y que prepara una sorpresa más que sería la llegada también de los nuevos navíos de carga.