Cancún, Q. Roo.- Este fin de semana se jugará la última jornada de la temporada regular de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo, esto a pesar de que aún quedan algunos partidos pendientes que servirán para asegurar los lugares en la tabla de posiciones.
En Playa del Carmen, los Dorados, actuales campeones de la liga, buscarán asegurar la cima de la tabla al recibir a los Cahuameros de Isla Mujeres, equipo que busca quedarse dentro de los 4 clasificados a playoffs.
Por su parte, los Aluxes de Cancún visitará a los Manaties de Chetumal en el gimnasio Kuchil Baxal, ambos equipos necesitan ganar la serie y esperar resultados para saber si podrían colarse a la post temporada.
Para finalizar la jornada, la Universidad Modelo enfrentará al equipo de Ingeniería de Cancún en la duela del Instituto Tecnológico de la capital yucateca, hasta el momento ambos equipos se encuentran clasificados a las finales, pero se tendrán que esperar todos los resultados para poder saber con exactitud las posiciones en las que se ubicarán en la tabla general.
Cabe hacer mención que el equipo de Tucanes de Playa del Carmen ya no se encuentra participando en el circuito y los juegos pendientes contra ellos serán a favor del equipo contrario con marcador de 20 puntos a 0. Los juegos pendientes se jugarán el próximo fin de semana.
Todos los partidos están programados para jugarse el sábado a las 20:30 horas y el domingo al medio día.