Cancún, Q. Roo.- Cancún formará parte de las 23 ciudades que la plataforma digital Ubereats tiene en México, en donde habitantes y turistas podrán acceder a través del buscador Google y ver toda la oferta de restaurantes de la ciudad hacer su pedido y un socio repartidor llevará a domicilio la comida para degustar.
Rubens Pascuale, director nacional de operaciones de esta plataforma señaló que este servicio digital tiene dos años en México, iniciaron en la capital del país y existen 17 lugares en donde se ubican y el próximo ocho de noviembre, abren en seis lugares más y entre estos Cancún.
Ubereats, también es una oportunidad para los socios repartidores porque las personas adultas que quieran ganarse un dinero extra o desean un negocio fijo, es una oportunidad para ser un socio repartidor, porque necesitan un vehículo o moto, licencia vigente, teléfono móvil para comenzar ser parte de ubereats.
Pascuale resaltó que este servicio les ha dado muchos beneficios a los socios y a la población, en Cancún esperan que sea un gran éxito porque también los turistas podrán utilizar esta aplicación y también se benefician los restaurantes.