Hay tantas señales de que el tirador de Florida sufrió una perturbación mental, incluso fue expulsado de la escuela por comportamiento errático, señaló Trump en su cuenta de Twitter
El presidente Donald Trump señaló el jueves en Twitter que al parecer el sospechoso del tiroteo en una escuela de Parkland, Florida estaba «perturbado mentalmente».
Un exestudiante de 19 años identificado como Nikolas Jacob Cruz abrió fuego el miércoles con un rifle AR-15, matando a 17 personas.
Trump dijo en su tuit: «Tantas señales de que el tirador de Florida sufrió una perturbación mental, incluso fue expulsado de la escuela por comportamiento errático. Los vecinos y compañeros de clase sabían que era un gran problema. ¡Siempre se deben informar tales casos a las autoridades una y otra vez!».
El miércoles, el presidente ofreció simpatía en un tuit y dijo que habló con el gobernador de Florida. Trump ha mencionado la salud mental antes como causa de tiroteos masivos, descartando cuestionamientos sobre el control de armas.