Cancún, Q. Roo.- Haciendo recurso de la artimaña y el engaño, el integrante de la “Dinastía Casas” e hijo de “Felino”, “Tiger Casas” y el aéreo cancunense “Ángelus” se llevaron la victoria sobre la dupla conformada por la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), “Esfinge” y el intrépido “Tiger Fly”, en lo que fue la batalla estelar de la función que presentó la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS) y que se escenificó en el Salón de Eventos “La Mestiza”.
Fue una batalla muy intensa de principio a fin, la primera caída fue para “Tiger Casas” y “Ángelus” que se entendieron a la perfección para someter a sus rivales; la segunda tanda se lo llevaron “Esfinge” y “Tiger Fly” que haciendo gran gala de su agilidad lograron rendir a sus contrincantes y así poner pareja la situación.
Para la última y tercera caída, el integrante de la “Dinastía Casas” sacó a relucir el “colmillo largo y retorcido”, ya que tras un descuido del réferi “Zorrillo” aprovechó para despojar ilegalmente de la “tapa” a “Esfinge” y posteriormente lo colocó en espaldas planas y con esto se llevó la victoria.
Al termino de la batalla, “Tiger Casas” aprovechó la ocasión para autonombrarse como nuevo integrante del equipo los “Consentidos de la TWS” y junto a “Ángelus” retaron a “Esfinge”, quien amenazó con regresar a Cancún para cobrarse la afrenta y lo hará acompañado de su hermano “Tritón” y es que juntos integran el equipo “Guanatos Style” del CMLL.
En lo que batalla coestelar, el chetumaleño «Caballero Galáctico» se llevó la victoria por la vía de la descalificación en su batalla ante «Corsario Jr.», esto luego de que el rudo «Tizoc» apareciera entre el público para ayudar al «Corsario» y juntos aplicar fuerte castigo al «Caballero», inclusive también fue golpeado el réferi «Zorrillo», quien de inmediato decretó el fin de la lucha.
Con la complacencia del polémico réferi «Zorrillo», la dupla ruda de «Duende Maya» y «Súper Kim» hicieron de las suyas y vencieron «a la mala» a la pareja integrada por «Black Puma» y «Espontaneo». Pese a que el réferi vio toda la acción, «Duende» conectó una patada de foul a «Puma» y así ponerlo fuera de combate.
En la batalla que sirvió para abrir el programa, el maestro «León Rojo Jr.» y el multifacético «Gladiador M» se entendieron a la perfección para vencer a base de llaves a la dupla integrada por el exótico «Yuli Black» y el rudísimo «Crazy Red».