Cancún, Q. Roo.- La dupla cancunense de “Ángelus” y “Tiger Fly” hicieron valer su calidad de local y vencieron a los chetumaleños “Muerte Infernal” y “Escorpión Rojo Jr.”, en la batalla estelar de la velada “Cancún Vs. Chetumal”, que se disputó en la “Arena Cancún”.
Fue un choque muy intenso que tuvo que extenderse a cuatro caídas, los de la capital del estado tomaron la iniciativa y sin complicaciones se adjudicaron la primera caída; para el segundo giro, el réferi “Zorrillo” decidió darle la tanda a “Ángelus” y “Tiger”, luego de descalificar a “Muerte” y “Escorpión”, por el uso excesivo de la violencia.
Para la tercera vuelta, en un movimiento de llaveo a “Tiger” se le despojó máscara y el réferi consideró que había sido un despojo ilegal por lo que descalificó a los rudos chetumaleños; ante la polémica, la promotora consideró que se debía luchar una caída más y no dejar dudas.
Ya en la caída definitiva, “Tiger” se avivó y colocó en espaldas planas a “Escorpión”, para adjudicarse la batalla.
Por otro lado, en lo que respecta a la batalla coestelar los denominados “Margaros Style”, integrados por “Duende Maya” y “Guardián” se proclamaron ganadores, luego de superar a la dupla integrada por “Guerrero Galáctico” y “Súper Kim”.