Cancún, Q. Roo.- La elegancia y gran técnica del experimentado maestro “Negro Casas” se hizo presente en el Ruedo de la Colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos y es que el mayor de la “Dinastía Casas” hizo valer su experiencia al hacer pareja con el argentino “Black Puma” y juntos vencieron a la dupla cancunense de “Ángelus” y “Tiger Fly”, quienes no desentonaron y brindaron un gran espectáculo a la afición.
En la primera caída, el “Negro” junto a “Tiger” regalaron una gran exhibición de lucha a ras de lona y de llaveo y contrallaveo llevándose el aplauso del respetable, este giro fue para el “4:40 Casas” y “Puma”; la segunda caída fue para los cancunense “Ángelus” y “Tiger” que lograron reponerse y a base de vuelos igualaron la situación.
Ya en la última caída, el “Negro” volvió a hacer gala de la lucha clásica con un “cangrejo” sometió a “Tiger” y con esto adjudicarse la lucha.
Cabe recordar que esta función homenajeó en vida al maestro “Matemático”, quien estuvo presente en la función y convivió muy de cerca con la afición de Puerto Morelos.
La experimentada gladiadora panameña «Dalys La Caribeña» hizo gana de su buena técnica para vencer a la rudísima regiomontana «Tsunami» en batalla de corte femenil y que estuvo pactada a una caída.
El desenlace de la batalla se dio cuando «Dalys» aplicó la «casita» para poner en espaldas planas de «Tsunami», quien no pudo zafarse de la llave.