Cancún, Q. Roo.- Se hallan los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas, amarradas a árboles y quemados sus restos, entre el monte, en el entronque de la autopista Cancún-Mérida, cerca de la avenida Huayacán.
Trascendió que en una brecha que lleva a un basurero clandestino atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún había tres ejecutado, presuntamente los cuerpos eras de dos hombres y una mujer.
También se especuló que los ejecutados habrían sido los tres que fueron levantados en el bar de “Ríomar” de tres Reyes, el pasado 21 de febrero; sin embargo, aquella noche los sicarios se llevaron a dos meseras y a un sujeto identificado como “El Bolas”.
Hasta ahora se desconoce la identidad, ya que los cuerpos estaban muy quemados. Una de las versiones extraoficiales fue que los sicarios llevaron vivos a los tres sujetos hasta este camino a un basurero, los ataron a árboles y les prendieron fuegos cuando aún estaban vivos, pero serán las autoridades quienes determinen las causas de sus muertes en la necropsia.
Con estos tres cuerpos, hasta este mediodía del 28 de febrero, la cuenta de ejecuciones llega a 64, en lo que va del 2018, tan sólo en Cancún.
Nota relacionada
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/TVQROO/2018/02/21/levantan-a-tres-en-bar-de-tres-reyes-dos-eran-meseras/