Playa del Carmen, Q. Roo.- Triple ejecución en las narices de los agentes de la Policía Federal Preventiva, la tarde de este miércoles en esta comarca.
Según los primeros datos, sicarios llegaron hasta la marisquería La Tostadería, donde vieron a sus víctimas comiendo y dispararon en su contra en varias ocasiones ante la vista de testigos que no daban crédito a lo acontecido, provocando el pánico.
Después del ataque, a corta distancia del hotel El Faisán y El Venado, justo donde se hospedan los elementos de la Policía Federal Preventiva, los sicarios con toda impunidad escaparon presuntamente en un vehículo blanco con rumbo a la avenida Juárez.
En tanto, en el interior de la marisquería ubicada en el bulevar Playa del Carmen, entre las calles 4 y 6, en la zona del Ejido, quedaron los cuerpos de dos hombre y una mujer con varios balazos, y se dijo extraoficialmente, que habrían sido rematados con el tiro de gracia.
Por el momento, las autoridades están en el lugar levantando las evidencias y los cuerpos de los ejecutados para ser trasladados al Sefemo, donde permanecen en calidad de desconocidos.