Isla Mujeres. – Un trágico accidente ayer sobre la carretera a Tizimín, Yucatán provocó la muerte de dos personas entre ellas el propio conductor de la Urvan y un joven originario de Isla Mujeres, además de otros lesionados.
Se trató de un vehículo tipo urban con 14 pasajeros a bordo, entre ellos tres de Isla Mujeres, Elmer Torres Campos, Nelia Garrido Gómez y Carlos Salazar Coral, este último lamentablemente falleció minutos después de llegar al Hospital General San Carlos, ubicado en Tizmín.
El accidente se suscitó en el kilómetro 17 de la carretera Sucopo – Colonia Yucatán cuando a la unidad se le reventó un neumático, dicha Urvan era conducida por Eligio Yam Barbudo, quien falleció de manera instantanea a bordo de la unidad.
Los heridos fueron trasladados a dos hopitales, pero hasta el momento sólo se ha confirmado el deceso de dos personas entre ellas la del señor Salazar Coral.
Con relación a los otros dos isleños involucrados en el accidente, se pudo confirmar que es Torres Campos quien se encuentra delicado de salud, mientras que Garrido Gómez se encuentra fuera de peligro.