Cancún, Q. Roo.- Dos hombres y una mujer resultaron gravemente heridos, durante una fallida ejecución la tarde de este jueves en un lavadero de autos en la Región 237, frente al templo mormón y el fraccionamiento Gastronómicos, cerca de Corales.
Y es que hoy, nuevamente sicarios atacaron a balazos otro lavaderos de vehículos ubicado en la avenida Diagonal Tulum, entre la 20 de Noviembre y el arco vial, donde Claudia Cecilia S. R., de 25 años, recibió balazos en el tórax y cara; Edwin A. P., de 30 años, estaba herido en el tórax y cuello, y José Ángel P. A., de 25 años de edad, tenía heridas en el tórax, cara y cuello, por lo que fueron trasladados al Hospital General y su estado de salud es reservado.
A las 12:30 horas aproximadamente, se reportó al número de emergencia 911 que se había registrado un atentado a balazos, y que había lesionados por proyectiles de arma de fuego en dos lugares diferentes de la Región 237; sin embargo, al llegar al lavadero de autos en la manzana 16, confirmaron que sólo allí sujetos desde una motocicleta dispararon contra dos hombres y una mujer, pero uno de los hombres escapó hasta la marisquería «La Bendición de Dios», ubicada en el arco vial.
Ahí, el sujeto baleado pidió ayuda y fue trasladado en un vehículo particular tipo Attitude al nosocomio; en tanto, paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a los otros dos baleados en el Hospital General, donde el hombre llegó con paro respiratorio.
En el lugar, los peritos hallaron al menos seis casquillos percutidos, por lo que se especula que se usaron dos armas en el ataque contra los tres lesionados.
Sobre los asesinos, como casi siempre la Policía Quintana Roo no los puedo ubicar